Torres Intercal - Torres de refrigeración
  Intercal  
  Actividad  
  Torres de Refrigeración  
  Circuito Abierto  
  Circuito Cerrado  
  Aeros  
  NOBAC  
  Reparación  
  Clientes  
  RRHH  
  Calidad  
  Seguros  
  Premios  
  Noticias  
  ¿Qué debes saber?  
  Contacto  
  Calidad  
Foto 2 Foto 2 Foto 2
  Actividad / Circuito Abierto
 
 

SERIE PI DESCRIPCIÓN GENERAL

Las torres de refrigeración de la nueva serie P I que INTERCAL presenta en este catalogo, son el resultado de cinco decadas de experiencia en el desarrollo de soluciones eficaces, para las necesidades de refrigeración evaporativa en instalaciones industriales.

La experiencia de INTERCAL en este largo periodo, tiene ademas el valor añadido de haberse desarrollado en las condiciones climatologicas mas adversas de la zona sur-mediterránea, cosa que sin duda la cualifican frente a otras marcas que evolucionaron en areas geograficas con condiciones menos exigentes para este tipo de trabajos.

Los equipos de la serie P I de INTERCAL, se pueden definir como “refrigeradores atmosféricos con carcasa autoportante de poliéster, y ventilación axial de bajo consumo en impulsión y a contracorriente”.

Van equipados con distribuciónes autolimpiables a muy baja presion, ademas de disponer de multiples opciones de rellenos, tanto entrecruzados tipo “nido de abeja” (para aguas limpias), como verticales abiertos (para aguas cargadas), y tambien de goteo “splash” (para aguas incrustantes o con carga organica).

Las carcasas envolventes son del tipo monobloc de poliéster reforzado isoftalico inalterable a la intemperie, fabricadas por laminado manual sobre molde, y resto de componentes verdaderamente inalterables a la corrosion, pues el grupo motoventilador que es el subconjunto de mayor riesgo, se ubica en el exterior de la carcasa en el flujo de aire seco.

Se trata de torres de refrigeracion de ultima generación, diseñadas para prestar un largo y eficaz servicio trabajando incluso en las condiciones mas dificiles, con aguas muy agresivas o muy calientes, grandes saltos termicos, grandes aproximaciones a la temperatura del termómetro humedo, e incluso altos contenidos de solidos en suspensión tanto organicos como inorganicos.

Son equipos orientados sobre todo a aplicaciones industriales exigentes de tamaño pequeño y medio, pudiéndose instalár de igual forma, varias unidades adosadas e interconexionadas para operar conjuntamente con la opcion de ventilacion escalonada.

Asimismo esta serie de torres de refrigeración posee las reconocidas y apreciadas cualidades que siempre acompañan a INTERCAL: menor consumo electrico, mayor durabilidad a la intemperie, mejor accesibilidad a todos sus componentes, menor retencion interna de suciedad, menor riesgo de contaminación bacteriológica, menor perdida de rendimiento con el paso del tiempo, y menor riesgo de averias.

TORRES INTERCAL, ofrece tambien la alternativa de fabricar y suministrar equipos especiales bajo demanda, ya sean monobloc o mecanobloc, y de dimensiones, color, u otras caracteristicas, adaptadas a los deseos y necesidades especificas de cada cliente, cosa que incluye tambien opciones fabricadas con componentes anticaloricos, antiácidos, resistentes al fuego M2 y M1, y resistentes a la proliferación y difusion de la Legionella Phneumofila.

Las torres de refrigeración INTERCAL se han desarrollado trabajando en las condiciones ambientales de las zonas mas al sur de Europa

Esta serie de equipos, ademas de estar amparada por la marca comunitaria INTERCAL, miembro del C T I ( Cooling Tecnologi Institute de Houston) pertenecienteY ademas y como siempre construyendose bajo los mas estrictos controles de calidad (marcado CE, ISO 9001 en diseño y fabricación, asi como fabricante miembro del CTI “Cooling Towers Institute”).

 

PDFModelos PI
PDFModelos PC
PDFModelos MPI
PDFModelos BPC
PDFModelos TPI




 
 
EIC S.L. C/ Ajedrea 13-15, nave 6 - 50720 La Cartuja Baja. Zaragoza, tel 691586214 - fax 976250233- Nota Legal | LOPD - Intercal 2008