Torres Intercal - Torres de refrigeración
  Intercal  
  Historia  
  Misión  
  Valores  
  Localización  
  Actividad  
  Clientes  
  RRHH  
  Calidad  
  Seguros  
  Premios  
  Noticias  
  ¿Qué debes saber?  
  Contacto  
  Calidad  
Foto 2 Foto 2 Foto 2
  Historia
 
 

La sociedad TORRES INTERCAL S.A., mas conocida como INTERCAL, fue constituida en marzo de 1991 para continuar la actividad de su predecesora TST-C.INTERCAL, que llevaba 32 años ininterrumpidos en el mercado español, ofreciendo asesoramiento, diseño, fabricación, suministro y montaje, de torres de refrigeración de reconocida calidad y eficiencia bajo la marca INTERCAL, que fue y sigue siendo referente en el mercado industrial español para equipos de refrigeración evaporativa, híbrida y seca.

Los tecnicos y especialistas fundadores de TORRES INTERCAL S.A., que eran los responsables de la actividad productiva de su predecesora, dieron desde el primer momento una total continuidad a la fabricacion y suministro de equipos, asi como al soporte post-venta de las mas de 10,000 unidades INTERCAL que existian en servicio, contando con la documentacion tecnica y los medios apropiados para la fabricación de todos los componentes originales INTERCAL, ademas del incondicional apoyo de sus clientes.

TORRES INTERCAL S.A., con domicilio social, oficinas, y plantas de produccion en el poligono industrial de Arganda del Rey en Madrid, tras asumir dicha actividad, consiguió pronto renovar e incrementar el programa de fabricación INTERCAL, mejorando calidad y rendimientos, y manteniendo siempre una total independencia técnica y económica de cualquier otra sociedad o grupo.

INTERCAL siempre incorporó las últimas tecnologias aplicables a torres de refrigeración para posicionarse a la vanguardia de su sector en el mercado, mostrando ademas una reconocida vocación de servicio, que ha pobilitado a sus clientes, una óptima explotación y una rapida amortización de sus inversiones.

 

INTERCAL asimismo, al disponer de las capacidades propias del diseño y la fabricacion directa, puede ofrecer soluciones especiales a medida de las necesidades de refrigeración especificas de cualquier cliente, adaptandose a las demandas solicitadas, y ejecutandolas de igual forma con calidad maxima certificada.

INTERCAL dispone de una gran variedad de rellenos y componentes exclusivos y estandar para el eventual suministro a mantenedores y usuarios, pudiendo tambien si así se le requiere, acometer directamente la rehabilitación de grandes torres de cualquier tipo y procedencia, siempre en tiempo record, con medios propios, y con la posibilidad de mejorar rendimientos, consumos eléctricos, y niveles sonoros si fuese necesario, todo dentro de las normativas vigentes, y prestando un servicio integral real nada usual.

Por tanto se puede afirmar, que INTERCAL ha conseguido acumular una larga y dilatada trayectoria en el mercado español proxima a los cincuenta años, prestando servicios de asesoramiento, diseño, ingenieria, fabricacion, suministro y montaje de torres de refrigeracion, dando eficaz soporte a un parque de equipos propios que supera ya las 15,000 unidades, y con la capacidad tecnica acreditada para dar soluciones avanzadas y eficaces a cualquier problema de refrigeracion evaporativa, hibrida o seca que se le requiera.

Todo esto sin olvidar que INTERCAL es miembro del COOLING TECHNOLOGY INSTITUTE de Houston, y esta en posesion de la certificacion ISO 9001-2000 en diseño y fabricacion.

 
 
EIC S.L. C/ Ajedrea 13-15, nave 6 - 50720 La Cartuja Baja. Zaragoza, tel 691586214 - fax 976250233 - Nota Legal | LOPD - Torres Intercal 2008